Agrupación en Defensa de los Gamusinos (ADG)

Duración: 90 minutos

Salón de Actos

Dirigido a familias con niñ@s de 6 a 10 años

En este taller crearemos nuestras propias criaturas imaginarias, pobladoras de nuestros territorios locales, y reflexionaremos sobre sus necesidades y lo que podemos hacer nosotras, como vecinas, para defender sus vidas, comprometiéndonos a llevarlo a cabo.

Desde la práctica plástica y teatral, reflexionaremos acerca de la relación entre lo humano y lo animal, entre el arte y la vida, entre la ficción y la realidad, a la vez que desarrollamos nuestros propios universos poéticos y promovemos la defensa de la vida. ¡¡Os esperamos!!

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado a 20 personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.