Agrupación en Defensa de los Gamusinos (ADG)

Duración: 2 horas

Salón de Actos

Dirigido a adultos y jóvenes, a partir de 16 años

En este taller exploraremos la performance y las artes vivas participativas a lo largo de la historia del arte contemporáneo y la obra de Clara García Fraile. Compartiremos ejemplos de un arte que pone en el centro el cuerpo y la acción, en lugar del objeto, y la presencia en lugar de la representación, aspirando a disolver la separación entre arte y vida cotidiana y a devenir proyecto político de vida poética.

La sesión constará de una parte de presentación y otra de desempeño práctico de una acción poética colectiva en nuestro entorno cercano.

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado a 20 personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.