Raquel Queizás

Salón de Actos

Duración: 30 minutos cada sesión

Inscripción gratuita, reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL - Plazas limitadas

Dirigido a familias con niñ@s a partir de 6 años y público general interesado

Nos aguardan viajes llenos de aventuras en los que conoceremos a niñas y mujeres bravas que lucharon contra los prejuicios para conseguir alcanzar sus sueños.

Hasta hace muy poco tiempo los cuentos infantiles reflejaban un mundo donde los protagonistas eran siempre héroes masculinos que salvaban a débiles princesas. Y en raras ocasiones aparecían mujeres decididas y resueltas. Pero ahora podemos contar con cuentos que trasmiten valores de igualdad, de respeto y convivencia entre niñas y niños, y entre mujeres y hombres. ¡Cambiemos el cuento!

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado a 20 personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.