Raquetas de nieve. Rutas con raquetas de nieve en Zamora

Dos salidas programadas este fin de semana en la sierra de Sanabria con raquetas de nieve, incluye todo el material necesario, es imprescindible llevar botas de montaña y ropa apropiada, incluye guias, material, seguros, nociones de orientacion con GPS en montaña, mochilas, guantes, bastones telescópicos, raquetas de nieve, polainas.

PRECIO: 30,00 € por persona

El Cañón del río Tera recorre una distancia de 20 kilómetros hasta llegar al Lago de Sanabria. Cuando el invierno ha posado sobre Zamora su ejército blanco, es hora de coger las raquetas de nieve y adentrarse en el cañón visitando la parte más alta, partiendo desde una altitud de 1.700 metros y llegando directamente a las faldas de sus picos más importantes, como Peña Trevinca o Moncalvo.

Una vez allí, ¿estás dispuesto a disfrutar de las espectaculares vistas que se abren ante ti?

El río Tera nace en la confluencia de las Sierras Segundera y Cabrera. Es lo que nos queda del glaciar que modeló el mayor y más atractivo cañón de todo el parque del Lago de Sanabria. Una impresionante garganta que los hielos del Cuaternario modelaron hasta convertirlo en un accidentado cañón con tesoros ocultos en forma de cascadas, pozas y lagunas.

Atravesarás zonas vírgenes y parajes fascinantes rodeados de un entorno blanco único. Un bosque helado que cada año que pasa nos ofrece las mejores estampas de los paisajes de montaña castellanos. Una experiencia fascinante y muy divertida con raquetas de nieve en Zamora, apta para todas las edades y en la que no dejarás de hacer fotos y, por qué no, algo de snowboard en el Lago de Sanabria.

ACTIVIDAD SOLO DISPONIBLE SI LA ZONA TIENE SUFICIENTE NIEVE PARA SU DESARROLLO

ZAMORA NATURAL

En primavera te recomendamos: La Casa del Duero