ROCK EN FAMILIA, descubriendo a METALLICA y AC/DC es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute unida de la experiencia de un concierto en vivo, al tiempo que descubren la historia y las anécdotas más divertidas de algunas de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock derrocharán todos sus encantos con un concierto cercano e íntimo. La apertura de puertas será a partir de las 19:00 horas. 

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, nuestra mascota, EL OSOS ROSENDO, narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado al público más peque.

En la segunda, las mejores bandas tributo nacionales, fieles a las bandas originales en música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos del público infantil para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.