Selección de cortometrajes de animación dirigidos y/o producidos por creadoras españolas procedentes del palmarés de sus ediciones de 2013-2018. WeirdMarket 3D Wire Fest es el mercado profesional más importante de animación, videojuegos y newmedia que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo. Se celebra cada otoño en la ciudad de Segovia.

  • Morning CowboyDirigido por Fernando Pomares. Producido por Alèxia Bas. José es un tipo regular con un trabajo regular pero un día decide que se vestirá como un vaquero. Una historia sensible que hace pensar, ¿estamos viviendo la vida que queremos vivir? 
  • JamónDirigido por Iria López. José es un cerdo adolescente de una ciudad española y es el único cerdo de su familia. Un día, un vecino nuevo se muda a la puerta de al lado y José empieza a entender quién es él realmente.
  • El ruido del mundo. Dirigido por Coke Riobóo. Producido por Lourdes Villagómez. Un compositor sufre una extraña enfermedad: puede oír todos los ruidos del mundo. A través de su música, intentará encontrar una cura para su desesperación.
  • Tres moscas a medida. Dirigido y producido por Elisa Morais, María Álvarez. Días de calor abrasador en el pueblo, una anciana trata de recuperar a su difunto marido por medio de retorcidos rituales.
  • Canis. Dirigido y producido por Anna Solanas, Marc Riba. Teo sobrevive aislado en una casa constantemente asediada por una manada de perros salvaje.
  • Patchwork. Dirigido y producido por María Manero. La historia de Loly, la persona que necesitó un hígado nuevo porque el suyo se rompió.

Sala polivalente. Entrada libre hasta completar aforo

Biblioteca Pública de Zamora