Tras el éxito cosechado en su última actuación El Portal de Carmen vuelve al Ramos Carrión con un espectáculo muy especial para poner banda sonora y disfrutar musicalmente de la Navidad. Domingo 27 de Diciembre 2020.

SINOPSIS:

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto lo forman Carmen Cuevas (voz y percusión), Jaime Álvarez Mezquita (voz y percusión) y Sergio Portales (guitarra flameca y eléctrica y charango).

Su repertorio abarca amplios estilos que se mueven por la música latina, el flamenco y la canción de autor. En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de un abanico de canciones relacionadas con la navidad. El grupo destaca por su sensibilidad a hora de adaptar e interpretar la música y por su capacidad para generar atmósferas y dinámicas que envuelven al oído, junto con breves muestras de virtuosismo. Así pues, los integrantes han realizado una cuidadosa selección de temas del folklore, la música pop y la música clásica para ofrecernos un espectáculo que sin duda deleitará y emocionará a todo asistente y que será un evento ineludible en la programación cultural de las navidades zamoranas