Vuelve Pequeño Rock & Roll a La Cueva del Jazz en Vivo, para hacer bailar a niñ@s y no tan niños. En esta ocasión para disfrutar con la música de los años 90 de la mano del espectáculo “BOOM 90”.

Nota: Avisamos que en esta ocasión no se admitirán reservas para este concierto.

La Cueva del Jazz en Vivo y los músicos que forman parte de Pequeño Rock & Roll, continúan con ilusión en este proyecto que tanto esta gustando a padres y niños.

Después del rotundo éxito del concierto “Boom 90” realizado en junio de 2019 dentro de las fiestas de San Pedro en La Plaza de la Catedral de Zamora, en el concierto más multitudinario realizado por el proyecto hasta la fecha, Pequeño Rock & Roll vuelve a su “sede” para deleitarnos con el repertorio “Boom 90” en un formato más acogedor.

Pequeño Rock & Roll se inició en julio de 2016 durante la fiesta de presentación del festival Festibalc en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora, en la que los más pequeños de la familia disfrutaron a lo grande con un pequeño repaso de las canciones más relevantes de las bandas que han marcado la historia de la música rock.

Desde 2016 el proyecto ha evolucionado y crecido gracias al apoyo del publico. Además de los conciertos en La Cueva del Jazz en vivo, se ha podido disfrutar de Pequeño Rock & Roll en Irish Theatre de Salamanca, Teatro Ramos Carrión de Zamora, Teatro Latorre de Toro, Teatro Rio Ortega de Palencia y la Plaza de la Catedral de Zamora dentro del programa de las fiestas y ferias de San Pedro 2019.

En la actualidad Pequeño Rock & Roll dispone de siete espectáculos diferentes (“Boom 90”; “Gigante Rock & Roll”; “Edad dorada del pop español”; “Historia del rock”; “Historia de la música negra”; “Monográfico a The Beatles”; “Rock Español) para realizar un atractivo concierto de alrededor de una hora de duración.

Pequeño Rock & Roll no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos con los que cuenta, que cuentan con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Los seis músicos que forman este grupo son Miguel Álvarez, Sara García, Sergio Portales, Mauro Pedrero, Víctor Aliste y Héctor Martín y como nexo de unión entre las canciones contamos con Lourdes Cabellos Torres como narradora, para contar la bonita historia que hay detrás de la música.

Este evento familiar está pensado para que pueda ser disfrutado por el público infantil, pero sin olvidar a los adultos que les acompañan.