Una vez conocida la decisión adoptada por la Junta de Castilla y León de suspender la actividad presencial en sus centros culturales, ante "la crítica epidemiológica de la comunidad", este teatro coordinado con la Diputación de Zamora y tras la reunión mantenida esta mañana, hemos acordado ,el APLAZAMIENTO DE LA PROGRAMACIÓN PRESENCIAL DEL 24 AL 14 DE FEBRERO.

A partir del 15 de febrero, se valorará la necesidad de prorrogar la medida.

El plazo de devolución de entradas es hasta el 14 de febrero de estos espectáculos:
- Peer Gynt concierto en familia programado para el 24 de enero
- Concierto Kutxi Romero programado para el 29 de enero
- Concierto Rulo y la Contrabanda programado para el 30 de enero
- Concierto Albert Pla programado para el 31 de enero

Para cualquier duda ,consulta o devolución de entradas, ponemos a disposición el teléfono 980 540 735 o en el correo info@teatroramoscarrionzamora.com. Horario actual de taquilla de martes a domingo , de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:30h

La Banda de Música Maestro Nacor Blanco presenta Peer Gynt concierto en familia. La historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños.

SINOPSIS:

Presentamos un concierto en familia, adaptado a todos los públicos, en el que el repertorio nos haré sentir como niños, y cuyo eje principal será la historia de Peer Gynt, con música de E. Grieg y texto de Carmen Santoja, basado en la novela de Ibsen.

Narrado por el músico y actor zamorano Antonio Oliveira, interpretado por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco y con ilustraciones de la pintora zamorana María M. Rodríguez Núñez «Berhó», nos contarán la historia y andanzas de este personaje noruego que sin duda hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños.

Duración aprox.: 75 minutos

Edad : Todos los públicos