La Escuela de Baile Carmen Ledesma y su "Pasión por la danza", una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco.

Encontramos en la danza un mundo entero, unas puertas abiertas al reconocimiento, al ser, al sentir, al vivir, al compartir. Bailamos para ofrecer, para entregar, para encontrar, para entender. Encontramos en esta danza la expresión del cuerpo, las palabras que la mente no puede reproducir, los sentimientos que nuestra alma esconde y las emociones que nos hacen vivir. Pero de poco más sirve explicarlo, ya que “si pudiera decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo” (Isadora Duncan).

La danza como herramienta de cohesión, de desarrollo personal, de diálogo y conocimiento.

Cuando bailo no puedo juzgar, no puedo odiar, no puedo separarme de la vida, solo puedo ser feliz y sentirme pletórico(Hans Bos).

“Pasión por la Danza” es el título de la representación que se llevará a cabo el día 25 de Junio en el Teatro Ramos Carrión de la ciudad de Zamora, solo decir que grandes… muy grandes del mundo de la Danza a nivel internacional piensan y reflexionan sobre el magisterio tan maravilloso como lo es la Danza, el mundo de la sensibilidad y la emoción que se experimenta cuando el cuerpo adapta su entera disposición a bailar, a sentir, a comunicar a expresarse con ritmo y disciplina.

PROGRAMA A DESARROLLAR:

Intro (Carmen de Bizet)

Funky

Ballet

Danza Contemporánea

Danza Española

Baile Flamenco

Fin de fiesta con todos los participantes.