Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

SINOPSIS:

Este espectáculo es una velada de comedia con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía. Tres estilos y tres sentidos del humor, tres maneras de reír y tres puntos de vista. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica, donde la risa es inevitable y la carcajada es contínua.

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico rudo y directo, así se define en sus redes sociales. Guionista y colaborador de "El Hormiguero» de Antena3 TV, colaborador de «YU: No te pierdas nada" de Europa FM, cómico de «El Club de la Comedia", "Comedy Central" y guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.

Roberto Chapu. Actor en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid, continúa su formación con maestros de la escena cómo Ricardo Vicente, Andrés Lima, Xiqui Rodríguez, Charo Amador, Patrick Pezin, Karmele Aranburu o Alfonso Romera.

Más de veinte años en los escenarios; en los últimos 10, cómo monologuista cómico, ha recorrido toda la geografía española. Ha ganado certámenes cómo el KCH Comedy de Alicante y el Concurso Nacional de Parla. Fue premiado en el Primer Concurso de Monólogos de El Hormiguero y ha trabajado en Paramount Comedy.

SR. Corrales, es humorista, maestro de ceremonias, formador, y presentador. Un artista polifacético con un estilo muy personal de actuar y presentar. Además de monologuista (humorista) es formador (conferenciante y coach).

Como humorista ha participado en el Club de la Comedia (Cómicos de cine) y en numerosos programas de televisiones nacionales (TVE y Antena 3TV) y prácticamente en todas las televisiones autonómicas. Llegó a grabar fuera de nuestras fronteras, en el Festival Internacional del Humor de Colombia (Caracol Televisión).