El sábado 18/01/2020 llegamos a compartir una noche de soul, blues y funk con vosotros. Presentamos nuestro primer disco, "Try Me", y tocaremos también versiones de grandes temazos de la música negra clásica y actual. ¡No os lo podéis perder!

A continuación, más info sobre la banda:

Esta joven banda bilbaína de funky rock&soul creada en 2015 tiene todos los ingredientes para conquistar al público: un repertorio que abarca muchas ramas de la música negra, una voz excepcional al frente y una fuerza conjunta sobre el escenario que emociona y arrastra. Sus directos mezclan temas propios con versiones de artistas clásicos y actuales en una amalgama de estilos: blues, soul, funk y rock.

Mississippi Queen & The Wet Dogs lanzan en enero de 2019 su primer álbum, "Try Me", con el firme propósito de hacerse un hueco en el circuito nacional de música negra, y lo consiguen, tocando en el BBK Music Legends Festival, La Grapa Black Music Festival y festivales de blues de Sanbar, Reus y Burlada, entre otros; y compartiendo escenario con artistas como Beach Boys, Ben Harper, Kitty Daisy & Lewis, Watermelon Slim, Earl Thomas, JC Brooks Band o Travellin Brothers.

En definitiva, Mississippi Queen & The Wet Dogs se propone ser una banda revelación de la música negra nacional. Su directo es una cita obligada con el soul más versátil; te hará bailar y cantar, te hará gozar y de seguro te emocionará. No te los pierdas.

Este concierto es parte de la gira por salas subvencionada por el circuito Aienruta de AIE Sociedad de Artistas. ¡Gracias por la ayuda! ♥