Agrupación en Defensa de los Gamusinos (ADG)

Recepción Principal

Inscripción gratuita, reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL - Plazas limitadas

Todos los públicos

La Agrupación en Defensa de los Gamusinos (ADG) instalará su sede en la recepción del MECyL, donde las personas interesadas podrán acercarse para entregar sus aportaciones al compendio participativo de gamusinos, así como para recabar información sobre estas criaturas y sobre cómo contribuir a evitar su desaparición. Con Patricia Casadelrrey y Clara García Fraile.

Mesa Gamusinos

Durante estos días, la ADG recogerá retratos y descripciones de las infinitas variedades de gamusinos existentes en las imaginaciones de nuestra región, realizadas por todas aquellas personas que deseen participar, y estos serán expuestos en La Rampa del Museo. También podrán enviarse contribuciones por correo postal a la dirección del MECyL, indicando claramente en el sobre que va dirigido a la Asociación en Defensa de los Gamusinos.

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado a 20 personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.