Memorables Décadas, el origen, comedia musical con una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo en un viaje a un pasado no tan distante.

Memorables Décadas

Es una comedia musical que traslada al espectador junto a sus recuerdos desde los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que cuatro actores y cuatro cantantes llevan a los espectadores en un viaje a un pasado no tan distante.

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este.

Memorables Décadas ” El Origen”

Es otra comedia musical que nos presenta a los protagonistas de Memorables Décadas cuatro horas antes de que acudan a la cena que desencadenará Memorables Décadas.

Los personajes irán apareciendo en una Terraza Bar donde a través de monólogos y canciones iremos conociendo los verdaderos sentimientos e intenciones que movieron a los protagonistas a tomar la decisión de acudir a la cena .

A Esa tarde y en esa Terraza Bar, actuará un trío “Voces de Azabache” que sin saberlo va a poner la banda sonora a todo lo que acontezca en su local.

Podríamos decir que Memorables Décadas el Origen de alguna manera es la Precuela del otro Musical. Con la presentación de una forma diferente y divertida de los personajes y con una banda sonora compuesta por grandes éxitos de los años 60,70 y 80 que nos van a traer los mejores recuerdos de aquella época y con los que vamos a disfrutar muchísimo.

Prepárese para recordar canciones entrañables y para conocer mejor a los personajes de una de las comedias musicales más divertidas del teatro actual. y no olvide que tal vez….

“Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

Cartel de "Memorables Décadas, el origen" Teatro Ramos Carrión