«TATUAJES» que, con un formato de cuarteto (voz, piano, contrabajo y batería), interpreta canciones que todos guardamos en la memoria devolviéndolas a nuestro tiempo con unos arreglos entre el jazz y el pop y un tratamiento exquisito.

Mayte Martín, nacida en Barcelona en 1965, Mayte Martín pertenece a esa extraña categoría de artistas que no necesitan, ni quieren, sacar un disco cada dos años para sobrevivir, ni por conservar un sitio en la actualidad o en la memoria del público.

Es una de las cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco. Posee el aval del re- conocimiento de los críticos, la aquiescencia colectiva de la afición y un interesante fajo de premios. Pero el reconocimiento más extendido le llega de la mano del público, que aprecia su cante preciosista y sereno, lleno de matices.

Desde sus primeros pasos rompe moldes: nace con ella y defiende desde sus comienzos, una filosofía muy peculiar y un concepto de la profesión absolutamente transgresores dentro del ámbito del flamenco, siendo considerada por su estética artística y su discurso, pionera y puntal del denominado “flamenco catalán”, y referente importante de la nueva hornada de jóvenes flamencos.

Voz: MAYTE MARTÍN

Piano: NELSA BARÓ

Contrabajo: GUILLERMO PRATS

Batería: VICENT SOLER

Todos los públicos