Concierto perteneciente al ciclo de conciertos matinales al aire libre de La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo), que haremos en la terraza del local. Este concierto cuenta con colaboración de Mahou cinco estrellas.

El artista chileno (Me llamo) Sebastián realizará un concierto en nuestro escenario al aire libre dentro de su nueva gira donde esta dando a conocer las canciones que formarán parte de su próximo disco.

Sebastián es uno de los artistas más influyentes de América del Sur además de una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+. Sus giras le han hecho recorrer Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Puerto Rico, México y, además, EE.UU. Alemania, Holanda y gran parte de España. Desde 2007 cuenta con 6 álbumes que han generado millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas de escucha al igual que millones de visualizaciones en YouTube.

Su nueva gira crea un recorrido por sus grandes éxitos y la presentación de nuevas canciones que aparecerán en su próximo álbum “El Sueño” en un formato acústico.