La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 3 de septiembre de 2020

SINOPSIS:

Con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón, Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano (Johnny Cash y The Black Keys), inglés (The Brew y Kasabian) y castellano (Arizona Baby).

La MondoSonoro destaca su «limpieza de formas que realza canciones de por sí valiosas, al tiempo de apostar por una diversidad que va desde el indie-pop hasta la americana, […] solventado con brillantez y meritorio equilibrio».

Después de presentar su primer EP a lo largo de la geografía española, siendo finalistas de diferentes concursos y teloneando a grupos como Shinova, la banda zamorana ha alcanzado una madurez en el escenario que, combinada con un intenso trabajo en el local de ensayo y la búsqueda de un sonido más personal, les hace configurarse como una de las apuestas jóvenes del momento.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.