SALIDAS TODOS LOS DIAS DEL MES DE AGOSTO

Destino Natural en Zamora, el Parque Natural Arribes del Duero esta incluido dentro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica. Con casi 900 kilómetros de largo, el río Duero es uno de los ríos más importantes del país, con los cañones más profundos de la Península Ibérica, un laberinto de valles y barrancos espectacular. Nace en la provincia de Soria, en Fuentes del Duero, en los Picos de Urbión y desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Porto, el el mayor caudal absoluto de la geografía peninsular.

Disfruta de una verdadera experiencia en kayak, actividades comprometidas con la naturaleza, asociadas al Patrimonio Natural del Parque Natural Arribes del Duero y representado por unas formaciones paisajísticas, geológicas y biológicas excepcionales.

Son muchos los alicientes que encontramos en esta experiencia de medio día de duración en kayak cuando nos adentramos por los cañones fluviales de los diferentes tramos del Parque Natural Arribes del Duero, donde el silencio lo invade todo entre los cantiles que se elevan verticales sobre el río .

El tranquilo discurrir del agua retenida nos va empujando lentamente y nos permite disfrutar de la flora y fauna que colonizan este despoblado territorio. Un lugar recomendable para quienes gustan de la observación en silencio de la naturaleza.

Zamora es un lugar mágico todo el año. Una aventura paisajística fascinante que se torna como un hermoso círculo cromático a medida que van pasando los meses. De los colores más vivos de la primavera y el otoño, al más suntuoso blanco que puedas imaginar durante el invierno. Aquí tienes un paisaje de postal dedicado para ti en cada estación.

Incluye

Seguros RC y accidentes,nociones básicas, reportaje fotográfico, guias, material necesario…

Material

Kayak de mar doble o individual (PRIJON) – Palas – Chaleco – Botes estancos

FECHAS. SALIDAS TODOS LOS DIAS DEL MES DE AGOSTO A partir del 15 de Mayo. Evitamos los días de lluvia, viento y demasiado frío.

Precio Actividad

35,00 € Por Persona

MEDIO DÍA

Grupo mínimo 2 personas.

www.zamoranatural.com

www.douroexpediciones.com