¿Quién dijo que los castellanos eran muy serios? Estos tres monologuistas pucelanos desmienten este falso mito en cada una de sus actuaciones.

Quique Matilla: actor, humorista y guionista. La primera vez que se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde entonces no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado en las situaciones cotidianas. Entre sus trabajos televisivos hay que destacar su paso por “El Club de la Comedia”, “Las Noches de Paramount Comedy” o el programa emitido en ETB del que fue presentador, “Quique en el País de los Vascos”. Además, las más de 1.600 actuaciones en el Stand Up Comedy, lo convierten en uno de los humoristas con el que el éxito está garantizado.

Roberto Chapu: humorista, actor de teatro, cine y televisión. De aquí para allá, con casi 800 actuaciones, ha recorrido toda la geografía española. En 2011 fue premiado en el Primer Concurso de Monólogos de “EL HORMIGUERO” y ha grabado en PARAMOUNT COMEDY. En 2015 ha sorprendido en SOPA DE GANSOS instan (Tele5) con su monólogo “SOMOS LO QUE COMEMOS”. Su carrera de monologuista camina en paralelo de su trayectoria como actor de teatro (“Hamlet”, “El oscuro corazón del bosque” … ha sido Centellas en “Don Juan en Alcalá”), camina por series TV en cuanto puede (Águila Roja, Médico de Familia…) y participó en la exitosa película “Aficionados” de Arturo Dueñas… su corto “El sobre” ha sido “top” en las redes.

Fran “El Chavo”: humorista, comenzó su carrera cómica en 2002 al presentarse a un concurso de monólogos. Tras su primer contacto con el humor, se animó a escribir sus propios textos mientras trabajaba en una fábrica de piensos. Posteriormente comenzó a actuar en distintos bares hasta que llamó la atención de Paramount Comedy, quien le ofreció formar parte de su programa Central de Cómicos.

Los tres humoristas son compañeros de profesión de otros “grandes” como JJ Vaquero, Alex Clavero, Nacho García, …. ya que colaboran con ellos en eventos como “Humor de Protección Oficial” (Resacón en Pucela, La Boda...). En la actualidad estos tres grandes humoristas presentan el programa de humor ¨Los del Sótano¨ en CYLTV, donde todas las semanas analizan con su peculiar forma de entender la vida las noticias más locas de la actualidad junto con personajes de renombre.

Lugar: Plaza de Toros de Fermoselle

Cartel Noche de Monólogos en Fermoselle 2021

Cartel Noche de Monólogos en Fermoselle 2021 Ayuntamiento de Fermoselle