Acto de Entrega de premios del I Concurso para Jóvenes Intérpretes "Ciudad de Zamora" y Clausura del XIV Festival Hispano Luso de Bandas de Música y Ensembles de Viento

Organizado por la Banda de Música de Zamora

Salón de Actos

Entrada gratuita, reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL - Plazas limitadas

Dirigido a público general interesado

El ya consolidado Festival Hispano Luso tiene por objeto la difusión del trabajo realizado en la península Ibérica en torno al mundo de las Bandas de Música y los grupos de viento y percusión.

En esta edición creamos como una actividad más del Festival, el I Concurso para Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Zamora”, con el objetivo de favorecer la práctica musical entre los jóvenes y ayudar al talento musical joven de España y Portugal.

Todas las actividades culturales presenciales se desarrollarán en el salón de actos, con un aforo máximo limitado de personas. Se respetarán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias (mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación de espacios) y se llevará un control previo de aforos con inscripción previa (nombre y teléfono de contacto), que podrá realizarse en el número de teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL.