Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión.

SINOPSIS:

Día 01 de agosto

Víctor y Dani / voz, guitarra y cajón

Jaime León / voz y guitarra

Cristina y Víctor / voz y guitarra

Rocío y Sergio / voz y guitarra

El encuentro de jóvenes artistas consiste en dos conciertos en la terraza del Ramos Carrión en los que jóvenes zamoranos de entre 18 y 30 años profesionales y amateurs tocarán canciones de distintos estilos que harán cantar a todo el público. Además, habrá una actuación instrumental que abrirá el concierto y que hará las delicias de los asistentes. Tras esta actuación, 3 parejas de artistas jóvenes interpretan temas de artistas conocidos, aproximadamente 12 canciones. La duración total del evento será de dos horas, 30 minutos por actuación. Lo organiza el Consejo Local de la Juventud y lo financia la Fundación de Caja Rural de Zamora.

El encuentro de jóvenes artistas reunirá a distintos jóvenes de Zamora profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Disfruta de dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión de Zamora.