DAVID PALOMAR

cante

- En 2016 "Bandera de Andalucía" por su labor de "Promoción de Cádiz al exterior".

- Premio Nacional, VI edición "El Suplemento" al mejor albúm del año por "Denominación de Origen".

- Premio "Andalucía excelente 2016" al mejor álbum del año por "Denominación de Origen".

- Doble Premio Nacional, en el XVIII Concurso Nacional de Cante Flamenco de Córdoba, obteniendo los premios "MANOLO CARACOL" Y "CAMARÓN".

- En 2012 fue galardonado "Gaditano del Año" por el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, por su labor en la recuperación de cantes gaditanos.

- Premio "El Público 2019" a las ARTES ESCÉNICAS por el espectáculo "Que pasaría si pasara" otorgado por la RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

----------------------------------------------

ANABEL VALENCIA

cante

Tras casi 20 años de carrera recorriendo los escenarios de todo el mundo la cantaora lebrijana se encuentra en su mejor momento artístico, libre de cualquier atadura que asfixie su cante puro. Se enfrenta a su primer espectáculo en solitario con la ilusión del que empieza, y con las ganas de recoger los frutos de este camino que ha ido sembrando durante tantos años.

Acompañada por un elenco musical inmejorable, Anabel Valencia quiere reivindicar su cante puro, ortodoxo, sin olvidar la época en la que vive, llevando estas piezas clásicas a un sonido más actual y permitiéndose la licencia de versionar algunos sonetos de otras músicas.

Llega valiente, y con el convencimiento de que este es su camino, paso a paso, sin prisa, con una potente voz y con la seguridad de que está en la senda correcta.