Noche de Rock & Roll a cargo de Correcaminos, banda de larga trayectoria compuesta por los tres hermanos Gómez: Jose, Rubén, Víc y, como si fuese otro hermano más, Adolfo García.

El Rockabilly, el country rock y surf te convencerán para ser parte de la familia correcaminera.

Creada en los años 90, la banda regresa con fuerza a los escenarios en 2017 presentando su LP «Al borde del camino» en el que se graban temas antiguos y nuevas canciones.

En 2018 se lanza «Todo a un color» afianzando un estilo propio combinando una explosiva mezcla de rockabilly y country.

En estos momentos se encuentran con un recién lazado último disco, de título «Hacia ti», donde, podremos encontrar 13 canciones que rezuman lo que viene siendo la marca de la casa, el más puro estilo Correcaminos, con sonidos de corte rockabilly y country además de claras influencias surf o western.

Estos trabajos discográficos les ha permitido girar por España, Francia y Portugal compartiendo escenario con bandas míticas como Los Rebeldes, Burning, La Guardia, Trogloditas, Black Raven, Gatos Locos y un largo etcétera.

Banda con gran versatilidad, ya sea defendiendo sus propias composiciones con letras en español, bien con versiones de clásicos del Rock and Roll en inglés pero ha sido en los conciertos en directo en su formato eléctrico, donde Correcaminos Rock and Roll Band ha mostrado el verdadero punto fuerte de la banda: un directo arrollador, lleno de energía con una entrega máxima, en la que cada tema es un auténtico cañonazo de Rock and Roll.