Martes 27 de diciembre > Mirai: mi hermana pequeña

100 min. - Dir. Mamoru Hosoda. Apta para todos los públicos. Kun, un niño mimado y consentido al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, se encuentra, sorprendentemente, con la versión adolescente de ésta.

 

Miércoles 28 de diciembre > Los niños de Timpelbach

95 min. - Dir. Nicolas Bary. No recomendada para menores de 7 años. Cansados de las continuas travesuras de los indisciplinados niños que no aceptan ninguna autoridad, los adultos de Timpelbach deciden abandonar la ciudad para darles una lección.

 

Jueves 29 de diciembre > Tipos malos

100 min. - Dir. Pierre Perifel. Apta para todos los públicos. Cinco famosos delincuentes tratan de realizar su empresa más compliada hasta la fecha: portarse bien. Basada en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

 

Viernes 30 de diciembre > El secreto de Vicky

84 min. - Dir. Denis Imbert. Apta para todos los públicos. Stéphane decide mudarse a una región montañosa de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre.

 

Martes 3 de enero > Madagascar

82 min. - Dir. Eric Darnell y Tom McGrath. Apta para todos los públicos. Cuatro divertidos animales del zoo de Central Park llevan toda su vida en cautividad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos.

 

Jueves 5 de enero > Paddington

91 min. - Dir. Paul King. Apta para todos los públicos. Paddington es un joven oso peruano que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un lugar.

 

Salón de actos

Entrada libre hasta completar aforo