DAVID PALOMAR

cante

 - En 2016 "Bandera de Andalucía" por su labor de "Promoción de Cádiz al exterior".

 - Premio Nacional, VI edición "El Suplemento" al mejor albúm del año por "Denominación de Origen". 

 - Premio "Andalucía excelente 2016" al mejor álbum del año por "Denominación de Origen".

 - Doble Premio Nacional, en el XVIII Concurso Nacional de Cante Flamenco de Córdoba, obteniendo los premios "MANOLO CARACOL" Y "CAMARÓN".

 - En 2012 fue galardonado "Gaditano del Año" por el Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz, por su labor en la recuperación de cantes gaditanos. 

 - Premio "El Público 2019" a las ARTES ESCÉNICAS por el espectáculo "Que pasaría si pasara" otorgado por la RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).

 

----------------------------------------------

 LUIS HEREDIA "EL POLACO"

cante

 Luis Heredia Fernández “El Polaco” Nació en Granada el 3/5/1950,su vida artística comienza en las Cuevas del Sacromonte en los

años 70,donde aprende los cantes autóctonos de la Zambra del Sacromonte, en los años 80 lo contrata Mario Maya para cantar en su espectáculo” y jondo” con el cual recorre toda Latinoamérica y Alemania y Francia. Cuando regresa a Granada comienza a participar en sus primeros concursos, consiguiendo en poco tiempo una treintena de premios, entre los cuales se encuentran los dos. Absolutos de la Peña la Platería, primeros premios en Antequera, Valdepeñas y la Unión. Y por último el primer premio de la Confederación de Peñas Andaluzas. Desde ese día deja de concursar y graba su primer CD ”Mi canto a la zambra” también ha grabado dos CD´S en directo, uno con Fosforito y Pansequito y otro con José Mercé, Chocolate y el Pele, también ha intervenido en espectáculos como ”Macama jonda” de José Heredia Maya y “El Sacromonte y yo ”de Mariquilla. Más tarde grabó en solitario su segundo CD, ”Constancia”. Actualmente está reconocido como uno de los mejores artistas y está solicitado en los mejores festivales más prestigiosos. En este momento está preparando una nueva grabación discográfica.