Considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo con más de un millón de discos vendidos; premio Ondas, dos veces nominado a los Premios Grammy y muchísimos galardones en todo el mundo.

Su carisma, energía, y espíritu pionero han hecho que Carlos Núñez sea uno de los músicos más populares de nuestro País, transcendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos “la gaita y la flauta”.

Julio Iglesias, Serrat, Montserrat Caballé, The Chieftains, Luz Casal, Dulce Pontes, Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Carlinhos Brown, Roger Hodgson, Sharon Shannon, Alan Stivell, son algunos de los músicos que han compartido escenario y colaboraciones con Carlos.

Ha sido comparado don Hendrix o John Coltrane, definido por los mejores críticos musicales del planeta como …"La única estrella planetaria de la gaita", "El nuevo rey de los Celtas", "El Jimi Hendrix de la gaita", "El gaitero de oro", "Artista de una musicalidad sobresaliente y un talento inteligente", entre otros calificativos.

Carlos Núñez ha elevado la gaita a otra dimensión paseándola por templos como el Musikverein de Viena, el Royal Albert Hall de Londres, y el Carnegie Hall de Nueva York.

Presentará en Fermoselle su último disco "A irmandade das estrelas - 25 Aniversario", así como un gran repertorio de sus canciones más populares ("Mar Adentro" Banda Sonora Original de la película del director de cine Alejandro Amenábar, "Muiñeira de Chantada", "Amanecer", entre otras).

Lugar: Plaza de Toros de Fermoselle