Blancanieves, más que un musical para disfrutar en familia. Valores educativos, canciones en directo, espectacular decorado y efectos especiales con las que fomentan la autoconfianza y la inclusión. Sábado 2 de enero de 2021.

Duración aprox.: 75 minutos

Edad : Todos los públicos

SINOPSIS:

Disfruta en familia con Blancanieves, la malvada reina, los animales del bosque o el clan de los siete en esta rompedora aventura, el "cuento clásico" que los niños y las niñas de hoy necesitan. Blancanieves El Musical es el mejor plan para disfrutar en familia gracias a sus valores educativos, canciones en directo y una espectacular puesta en escena. Además el espectáculo está adaptado a lengua de signos.

El cuento de hadas reinventado para inspirar a grandes y pequeños, una historia para todas las edades protagonizada por unos personajes diferentes y muy especiales que ponen patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias. ¡Un espectáculo genial e inspirador para toda la familia que fomenta la autoconfianza y la inclusión!.

Un proyecto cultural y educativo que fomenta la inclusión y la autoconfianza para aceptar nuestras propias diferencias