El Ayuntamiento de Benavente junto al sindicato 'Unión de Campesinos de Castilla y León' y la asociación 'Agricultores Solidarios' está organizando el Curso de Bienestar Animal en el Transporte que será impartido en Benavente.

Este curso está destinado para usuarios del Centro Municipal de Atención al Inmigrante, y a toda persona que quiera formar parte del mundo de la ganadería y el transporte, así como todos aquellos propietarios de realas de perros, caballos, y otro tipo de animales que necesitan traslado.

La Sala 'Curtis Garland' del Centro Soledad González es el escenario escogido para que durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de octubre se lleve a cabo esta formación que tiene un máximo de 14 plazas disponibles y que es totalmente gratuito. El horario de formación será de tarde entre las 17h y las 21h.

Puedes inscribirte llamando al teléfono 980630445 extensión 2601 o en el teléfono móvil 669622725. Si lo prefieres puedes realizar la inscripción a través de correo electrónico en las siguientes direcciones: omai@benavente.es o launiondezamora@uniondecampesinos.com