SALIDAS TODOS LOS DIAS

El río Duero es sin duda uno de los más importantes, un laberinto de valles y barrancos, los cañones más profundos de la Península Ibérica. El río Duero nace en Fuentes del Duero, en los Picos de Urbión, Soria y desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Oporto, con cerca de 900 km de largo y siendo el río de mayor caudal absoluto de la geografía peninsular.,

Un lugar recomendable para quienes gustan de la observación en silencio de la naturaleza. El tranquilo discurrir del agua retenida nos va empujando lentamente y nos permite disfrutar de la flora y fauna que colonizan este despoblado territorio. De los colores más vivos de la primavera y el otoño, al más suntuoso blanco que puedas imaginar durante el invierno. Aquí tienes un paisaje de postal dedicado para ti en cada estación. Una aventura paisajística fascinante que se torna como un hermoso círculo cromático a medida que van pasando los meses.

Destino Natural, los Arribes del Duero estan incluidos dentro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica. Ven a disfrutar de una verdadera experiencia de turismo en kayak comprometida con la naturaleza, actividad asociada a su Patrimonio Natural.

Son muchos los alicientes que encontramos en esta experiencia de medio día de duración en kayak donde el silencio lo invade todo entre los cantiles que se elevan verticales sobre el río cuando nos adentramos por los cañones fluviales del Parque Natural Arribes del Duero y representado por unas formaciones paisajísticas, geológicas y biológicas excepcionales.

Zamora es un lugar mágico todo el año.

Incluye

Guías, nociones básicas, reportaje fotográfico, material necesario, seguros RC y accidentes…

Material

Kayak de mar individual o doble – Botes y/o bolsas estancas – Chaleco – Pala (Carbono o pvc)

Días fríos: Incluye impermeable estanco, cubrebañeras, manoplas neopreno.

FECHAS. DURANTE EL MES DE JULIO DISPONIBLES SALIDAS TODOS LOS DIAS . Evitamos los días de lluvia, viento y demasiado frío.