Alteisa Drumfest 2019, cita obligada de los amantes de la batería en España. Prestigiosos bateristas participarán en la tercera edición del festival internacional. Días 23 y 24 de Noviembre de 2019.

Edad : Todos los públicos

SINOPSIS:

Por tercer año consecutivo, los próximos días 23 y 24 de noviembre, tendrá lugar la III edición del festival de batería Alteisa Drumfest en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Contaremos con una exposición de productos de diferentes marcas en la sala de exposiciones del teatro durante los dos días, donde podrás probar y ver material.

Así como presentaciones de libros : "La batería: ejercicios, ideas y aplicaciones" de Luis Miguel Quintero Cano, Seminario de percusión a cargo de Paquito Baeza, presentación del libro "Ostinatos para bagos" de Kacho Casal y José Rosendo. Seminario de afinación de batería a cargo de Antonio Sierra.

El festival se estructura en dos fechas:

el primer día, veremos una actuación-concierto en la sala principal del teatro. Además se realizarán varios clinics de duración reducida, con más cercanía entre el baterista y el público.

El segundo día, tendremos el plato fuerte: seis masterclass en el escenario principal, con proyección multicámara para que no pierdas ni un detalle.