Salón de actos

40 minutos cada sesión

Inscripción gratuita, reserva previa en el teléfono 980 531 708 o en la recepción del MECyL - Plazas limitadas

Dirigido a niñ@s de 2 a 4 años

El barro es la materia primigenia, que también contiene el agua, de donde todo nació. Planteamos un espacio en blanco, sin nada, donde irá apareciendo y se irá construyendo, de forma alegórica, el mundo.

JEN: Festival de artes escénicas para la primera infancia

JEN es un espacio y un tiempo dedicados a las propuestas artísticas enfocadas a la primera infancia que se dirigen en un sentido más allá de los lenguajes tradicionales en este ámbito.

JEN nace de la certidumbre de un grupo de artistas, investigadores y gestores culturales de la necesidad de crear un espacio de trabajo e investigación en común, en el que también se implique al público, tanto al directamente receptor como a los acompañantes, en el que surja el diálogo y se puedan mostrar líneas de trabajos y definir espacios de colaboración y participación.

En JEN podremos disfrutar de propuestas teatrales, musicales y de danza, así como otras disciplinas intermedias en campos de experimentación en los que los artistas se sumerjan en el mundo del bebé y puedan construir una puesta en escena que abra ventanas a sus sentidos y a los nuestros.

Espectáculos participantes en el festival Jen (en el título hay enlace a la web del espectáculo):

Mímesis de Zigzag Danza

De agua y Barro de Quasar Teatro

Todos sus Patitos de Baychimo

Pinxit de Baychimo Teatro

En el Jardín de Teatro Paraíso

Piedra a Piedra de L´Homme Dibuixat