Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la actualidad. La catalana y el puertorriqueño comenzaron su relación hace cuatro años y tras la confirmación de su boda en el videoclip de ‘Besos’, la primera canción en la que ambos colaboran, los rumores y teorías ahora se encaminan hacía un posible embarazo.

Estos rumores, estallaron hoy 31 de marzo, después de que el portal de cotilleos, Pop Base, el cual suele dar exclusivas íntimas sobre famosos, publicase un tweet que acabaría borrando posteriormente.

Te puede interesar:

Esto desató todo tipo de teorías que los fans de la pareja comenzaron a elaborar. Una de las más sonadas es que el anuncio de su boda cobraría todo el sentido. También han empezado a circular todo tipo de fotos de la cantante en las que muestra la barriga. Además, el anuncio de que su próximo videoclip ‘Promesas’ contará con una sorpresa. Lo que ha dado más motivos a los internautas para sospechar que la teoría del embarazo puede llegar a ser cierta. 

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tema, por lo que los rumores continuarán alimentándose en redes.