La cadena de supermercados Aldi ha desatado la locura entre sus clientes con su novedad en juegos: el Bubble Ball. Quizá el nombre te resulte algo extraño, pero estamos seguros de que conoces este divertido juego. Este producto se ha hecho viral por que se puede aplicar a cualquier "deporte" y las risas están garantizadas.

El juego del verano

Nadie podía esperar que la cadena alemana trajera el "Bubble Ball" a sus supermercados, y es que es la única superficie en la que puedes encontrar este producto a un precio asequible. Se trata de una "bola" gigante de aire que sirve para chocarnos con otros sin que esto nos pueda causar daños y cuya aplicación más famosa es el fútbol.

La decisión de la cadena de poner este producto en el mercado ya arrasa en ventas y sin duda se convertirá en el juego del verano.

Bubble Ball de Aldi

Su precio

Esta "bola" está disponible en azul y rojo y está equipada con asas y correas que se ajustan a los hombros para que su manejo sea mucho más fácil y permita ejecutar todo tipo de movimientos, ya que las piernas están completamente descubiertas. También incluye parches de reparación, por si hubiera algún que otro contratiempo, que no pare la diversión.

¿Lo mejor? su precio. Aldi ha sacado esta 'Bubble Ball' por tan solo 29,99 euros, algo que lo hace asquible para todos los bolsillos.

Bubble Ball de Aldi