En verano, Madrid muestra su cara más amable, se calman las prisas, el ritmo de vida se relaja, el bullicio desaparece y se multiplican las opciones para divertirse con mil y un planes al aire libre. Pero esta ciudad no se detiene nunca y es el destino ideal para una escapada veraniega perfecta para los amantes del shopping y, por supuesto, de la buena gastronomía. Y para disfrutar de todo eso en un mismo lugar, este verano hay una dirección que no puede faltar en la hoja de ruta del viajero foodie, siempre hambriento de nuevas experiencias gourmet: Las Rozas Village, un espacio imprescindible del verano madrileño, donde relajarse en una de las mejores terrazas de verano de Madrid. 

El Village es un destino para sibaritas, porque ofrece la mejor oferta de moda, boutiques exclusivas, terrazas, restaurantes y opciones gastro para todos los gustos y bolsillos, y hasta un lugar para disfrutar de una puesta de sol espectacular (que no, no son exclusivas de los paraísos costeros). 

Las mejores firmas de moda están en Las Rozas Village

En Las Rozas Village hay más de 100 boutiques de moda, accesorios, belleza...

Las Rozas Village es, sin duda, el “place to be” de Madrid esta temporada. Situado a los pies de la sierra, a media hora del centro (en Uber hacen un 30% de descuento para que llegar sea más cómodo), el Village es un espacio al aire libre donde disfrutar de un cuidado paisajismo, de una de jornada de shopping segura, de reconocidos restaurantes y boutiques de las mejores marcas. Las Rozas Village es un auténtico refugio contra el calor: pasear con tranquilidad por los amplios bulevares y visitar sin prisas de sus más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, es una experiencia memorable… con descuentos extraordinarios de hasta un 70% sobre el precio original durante todo el mes de julio y hasta mediados de agosto.

Y, entre compra y compra, el visitante podráreponer fuerzas con propuestas gastronómicas sorprendentes y de lo más apetecibles. Para los que no quieren perder ni un minuto de shopping, hay opciones rápidas como un auténtico helado italiano en Amorino, una crepe dulce o salada en Be Crepe (que presumen de tener la mejor crepe de cacao del mundo) o un hot dog sobre la marcha…

Otra opción es tomárselo con la calma y disfrutar de las terrazas del Village y de opciones más sofisticadas, como las propuestas gourmet de Cristina Oria, con una carta repleta de bocados deliciosos como su célebre foie mi-cuit con dos tipos de gelatinas, pan de pasas y nueces; su ensalada de burrata; el tartar de espárragos y alcachofas con aceite de eneldo, o el de atún de almadraba con mango y base de polenta crujiente o sus irresistibles postres. Además, en el espacio de Las Rozas Village se pueden encontrar vajillas, cristalerías y otros objetos para vestir las mejores mesas este verano.

Gastronomía de autor en los restaurantes de Las Rozas Village

Música en vivo en la terraza de Las Rozas Village.

La terraza-mirador Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal es una parada obligatoria para contemplar la mejor puesta de sol de Madrid mientras se disfruta de una carta con sello de identidad. El Grupo Arzábal presenta en Las Rozas Village un nuevo concepto, pero manteniéndose siempre fieles a su filosofía que consiste en ofrecer un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón. “A nosotros, Las Rozas Village sólo nos genera pensamientos positivos. Es un sitio al que se viene a disfrutar, porque además de las marcas que nos hacen felices, todos los detalles están muy cuidados, te sientes especial, te evades”, dice Álvaro Castellanos, cofundador del Grupo Arzábal.

 Arzábal es el resultado de la amistad entre Iván Morales y Álvaro Castellanos, un sueño delicioso que nació de su gusto por la comida de siempre pero con un toque audaz, canalla y con carácter propio. “Queríamos hacer algo plural, generar un ambiente dinámico, muy disfrutón y hedonista, con una materia prima excelente, pero no estuviera encorsetado, por eso le empezamos a quitar ciertos cascabeles a un restaurante clásico: fuera mantel, fuera cambio de cubiertos a cada plato, etc, que al final incrementa el precio, por eso, ofrecemos productos de mucha calidad pero podemos ajustar el precio”, explica Iván Morales.

 Ubicado en la terraza del Village, Arzábal ofrece una carta adaptada especialmente para Las Rozas Village: un food truck ofrece bocadillos gourmet, como el brioche de steak tartar o de gamba, el cubanito, el mollete de jamón ibérico 100% o el croque monsieur, además de raciones, con sus imprescindibles croquetas de jamón ibérico, ensaladilla rusa, ceviche de corvina o salmorejo, entre otras delicatessen. Y, para terminar, nada mejor que un dulce, como un flan de queso o una empanada de Nutella.

La Summer Terrace de Las Rozas Village es el lugar ideal para tomar un cóctel o una sangría.

Es el lugar perfecto para cenar y tomar un cocktail después de las compras porque en el Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal, las bebidas tendrán también un espacio especial, con un champán truck que ofrecerá una variada carta de champagnes Mumm o Perrier-Jouët, así como los imprescindibles mojito o negroni, entre otros cocktails, o la veraniega sangría.

Además, habrá música en vivo, actuaciones de artistas, colecciones exclusivas y mucho más durante los meses de verano. ¡Lo tiene todo para convertirse en la sensación del verano!