El próximo 1 de septiembre, Susanna Griso regresará a Antena 3 para inaugurar la decimoquinta temporada de 'Espejo Público'. El programa matinal se reinventa y trae consigo nuevas secciones y contenidos para esta nueva etapa.

Una de sus grandes apuestas será Fran Rivera, al que darán más peso en el programa y pasará a ser colaborador habitual con una nueva sección de entrevistas que se llamará 'Rivera y amigos', donde charlará con personajes famosos para conocerlos mejor en su ambiente.

Además, para ofrecer una información de calidad y servicio a la ciudadanía, 'Espejo Público' pone en marcha 'A3 Verifica', un espacio dedicado a la verificación de fake news , donde analizarán las nuevas noticias para combatir los bulos presentes en las redes sociales.

Por otro lado, tras los buenos datos cosechados en la versión estival, Lorena García se incorpora al programa para copresentar el matinal junto a Griso. Ambas brindarán protagonismo a los espectadores, que en esta nueva temporada tendrán más peso en el programa ya que podrán mandar imágenes grabadas por ellos mismos señalando sus problemas, e incluso preguntas a los invitados.

A partir de las 11 de la mañana, comenzará '+Espejo', donde el formato será más distendido y se abordarán asuntos de interés ciudadano, como temas de consumo, salud, alimentación, bolsa y bienestar llevados por expertos en la materia.

Finalmente, 'Espejo Público' contará con una mesa en la que varios de los mejores escritores españoles, como Lorenzo Silva, Luz Gabás, Espido Freire, Manuel Vilas o Javier Sierra, entre otros, analizarán las cuestiones del día a día.

También volverá 'El laberinto', un espacio de debate político y social en el que sus colaboradores darán cabida a todos los temas de actualidad y a las preocupaciones de la calle.