'Ilustres Ignorantes' despide su decimotercera temporada mostrando "las tripas" del programa. En este programa especial, que tendrá el doble de duración, podrá verse cómo se produce y qué hay detrás de uno de los formatos más emblemáticos de Movistar+. Esta entrega, con la que Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, despiden la temporada, se emite este martes 7 de julio a las 22:00 horas en #0.

Esta entrega tendrá como principal cuestión: ¿Qué ocurre antes de que Coronas pronuncie su carácterístico "Buenas gracias y muchas noches"? Todo el proceso de producción podrá conocerse en este episodio, titulado 'La gran mentira', que hace referencia a cómo nada es lo que parece delante de las cámaras.

En 'La gran mentira' podrán descubrirse los entresijos de 'Ilustres Ignorantes', de su plató y de su equipo. Y, cómo no, una gran sorpresa final "cocinada a fuego lento" por el propio Coronas. La "trastienda" sale al descubierto.

El humorista J.J. Vaquero y el actor Gonzalo de Castro serán los invitados y cómplices de esta edición previa a las vacaciones. Para celebrar "el fin de curso", el programa adelantará media hora su hora habitual de emisión, siendo a las 22:00 horas. Además, la entrega estará disponible también para ver bajo demanda en la plataforma de Movistar+. 'Ilustres ignorantes' volverá en septiembre.