Con la vuelta a la rutina llegan las prisas y las obligaciones diarias que dejan poco tiempo para meterse en la cocina. Pero esto no debe significar nunca renunciar a comer sano. Si quieres recuperar tus buenos hábitos, te dejamos cuatro recetas rápidas y sanas que puedes hacer en menos de 15 minutos perfectas para la hora de la cena:

Revuelto de espárragos con jamón

Ingredientes

-1 manojo de espárragos (preferentemente silvestres)

-3 huevos

-100 gramos de jamón serrano

-Aceite de oliva y sal

Revuelto de espárragos con jamón, paso a paso

En una sartén freímos los espárragos troceados. Cuando estén pochados, agrega el jamón en tacos y añade los huevos ligeramente batidos. Remueve hasta que el huevo cuaje y sirve templado.

Espaguetis con revuelto de setas y gambas

Ingredientes

- Espaguetis

-Setas

-Gambas

-Huevos

-Acetite

-Ajo

Espaguetis con revuelto de setas y gambas, paso a paso

Hierve los espaguetis. Mientras en una sartén echa aceite y el ajo troceado y cuando comience a dorarse agrega las setas. Espera 10 minutos y vierte las gambas. Después echa los huevos batidos ligeramente y remueve hasta que el huevo cuaje. Por último, añade los espaguetis y sirve.

Aguacates rellenos de atún

Ingredientes

-Dos aguacates

-Dos latas de atún

-Dos patatas

-Espárragos

-Mayonesa

Aguacates rellenos de atún, paso a paso

Corta por la mitad los aguacates. En un bol mezcla la mayonesa, el atún, las patatas cocidas previamente y cortadas en tacos y los espárragos cortados en cacho. Después rellena los aguacates y disfruta con una cucharilla.

Buñuelos de calabacín

Ingredientes

-1 calabacín

-Queso fresco

-Harina de fuerza

-levadura

-Ajo

-Cebolla

-Pan rallado

-Sal

Buñuelos de calabacín, paso a paso

Haz una pasta con el calabacín cortado, el queso, la harina, la levadura, dos dientes de ajo y una pizca de sal. Después haz bolas y empana. Coloca las bolas en una bandeja de horno empapada con aceite hornea a 200 grados durante 10 minutos.