¿Qué mejor forma de gritar al mundo el amor que tienes por tus seres queridos que grabarte en la piel sus nombres? Los tatuajes no son algo permanente gracias a los adelantos del siglo XXI, pero sí una decisión que requiere reflexión y voluntad. Por eso mismo, que Matt Damon haya decidido tatuarse el nombre de sus cuatro hijas en el brazo nos parece una preciosa muestra de amor.

El actor visitó ayer al famoso tatuador Daniel Stone, figura que ha marcado la piel de celebrities como Demi Lovato, John Legend o Lady Gaga, y supo en sus manos. Damon ha escogido tatuarse la parte superior del brazo derecho, donde ya tiene dos tatuajes más, el nombre de su mujer, Lucy, y un trazo cuyo significado se desconoce.

Detalles del tatuaje

Matt ha escogido plasmarse el nombre de sus cuatro hijas en una tipografía fina y sencilla, sin mayúsculas y en cursiva. Alexia, Isabella, Gia y Stella son las palabras que pueden leerse ahora descender por el brazo del actor. El orden escogido tampoco es al azar, pues sigue de mayor a menor las edades de las cuatro jóvenes, teniendo Alexia veintiuno y encontrándose en la cima del brazo y Stella, de ocho, situándose al final.

"Por sus niñas. Es un honor tatuar a uno de mis actores favoritos", ha escrito Daniel Stone en su cuenta de Instagram, donde no solo ha compartido una foto de su obra de arte, sino que además ha compartido otra con el actor.