11 de julio de 2019
11.07.2019

El presentador de los encierros de TVE siembra la polémica al hablar de 'La Manada'

"Fue un accidente que se produjo por parte de personas muy bebidas", ha asegurado Javier Solano

11.07.2019 | 18:12
El presentador Javier Solano

Polémica en las redes sociales después del comentario sobre 'La Manada' que ha realizado el presentador los encierros de San Fermín de TVE, Javier Solano.

El narrador estaba explicando la campaña para un San Fermín libre de acoso cuando ha comentado que aquello fue "un accidente que se produjo por parte de unas personas que evidentemente estaban muy bebidas, que estaban de juerga, pero que esto no es la esencia de la fiesta para nada. Además, ese accidente, ojo, puede procucirse en Sanfermines o en cualquier fiesta en la que se aglutinen muchos miles de personas y muchos litros de alcohol".

Las redes se han encedido ante los comentarios, por calificar de "accidente" lo ocurrido y por entender que las palabras de Javier Solano haciendo referencia a "beber alcohol" o a que se "aglutinen numerosas personas" llevan consigo una cierta 'justificación' del delito cometido por 'La Manada'.



Las desafortunadas palabras se producen poco después de que el Supremo afirmara en su sentencia que se trataba de una violación y aumentara las penas para los mimebros de 'La Manada'.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches