Diego Arrabal ha conseguido su objetivo. El paparazzi amenazó con conseguir las imágenes del interior de la boda de Belén Esteban con Manuel Marcos después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ defendiera que sería imposible que nada se filtrase y así ha sido.

Diego ha acudido este domingo a ‘Viva la vida’ asegurando que tiene las fotos de la boda de Belén con las que podría reventar la exclusiva, confirmando Emma García que estas eran reales y pudiéndolo comprobar el resto de colaboradores, que incluso asistieron al enlace.

Tal y como ha explicado Diego, ha conseguido las fotografías subiéndose a una grúa de más de 15 metros de altura. Desde ahí y con la ayuda de su cámara y un gran objetivo ha conseguido capturar alguno de los detalles más íntimos de la boda y por supuesto, el secreto mejor guardado como es el vestido de boda.

Pero Diego ha ido más allá y confiesa que no trabajó solo y que tenía fotógrafos infiltrados en el interior, lo que haría que consiguieran imágenes desde muy cerca y de lo más íntimas.

Sin embargo, Diego ha confesado que no tiene la intención de comercializar con dichas imágenes y las ha dejado en manos de la dirección de ¡Viva la vida!.