29 de mayo de 2019
29.05.2019

Adrián Rodríguez desvela su infierno tras participar en 'Supervivientes'

El actor y músico se sincera en 'Sálvame' y explica los duros momentos que está viviendo

29.05.2019 | 11:08
Adrián Rodríguez, en su perfil de Twitter.

Adrián Rodríguez ha querido abrirse en canal en 'Sálvame' y contar que está en tratamiento psicológico, que se arrepiente de haber abandonado Supervivientes y que, además, está en bancarrota.




A Adrián Rodríguez lo conocimos en Los Serrano, donde empezó a despuntar como actor. Seguidamente, la serie adolescente de Física o Química le dio muchísima fama y, como consecuencia, pudo hacer varios largometrajes y alguna serie más.

El actor y músico quiso poner el broche de oro a su trayectoria entrando a sobrevivir y convivir en el programa Supervivientes pero no fue todo tan bonito como imaginó. Una vez en Honduras, se bloqueó y decidió abandonar y regresar a España a los pocos días de arrancar el reality. Con el abandono, le siguió la decepción de su familia y del público, una deuda con Hacienda y la deuda con la productora mediante la indemnización por el abandono y que a día de hoy la sigue pagando.

Para colmo, este año no ha podido trabajar, una situación límite que le ha tocado vivir al actor y la ha desvelado en Sálvame, " estoy en psicólogos y estoy atravesando un proceso depresivo. He tocado fondo", ha contado Adrián.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches