Adrián Rodríguez ha querido abrirse en canal en 'Sálvame' y contar que está en tratamiento psicológico, que se arrepiente de haber abandonado Supervivientes y que, además, está en bancarrota.

A Adrián Rodríguez lo conocimos en Los Serrano, donde empezó a despuntar como actor. Seguidamente, la serie adolescente de Física o Química le dio muchísima fama y, como consecuencia, pudo hacer varios largometrajes y alguna serie más.

El actor y músico quiso poner el broche de oro a su trayectoria entrando a sobrevivir y convivir en el programa Supervivientes pero no fue todo tan bonito como imaginó. Una vez en Honduras, se bloqueó y decidió abandonar y regresar a España a los pocos días de arrancar el reality. Con el abandono, le siguió la decepción de su familia y del público, una deuda con Hacienda y la deuda con la productora mediante la indemnización por el abandono y que a día de hoy la sigue pagando.

Para colmo, este año no ha podido trabajar, una situación límite que le ha tocado vivir al actor y la ha desvelado en Sálvame, "estoy en psicólogos y estoy atravesando un proceso depresivo. He tocado fondo", ha contado Adrián.