Terelu abandona ‘Sálvame’ para siempre. Así, lo ha confirmado la cadena de Mediaset en pleno directo este viernes 17 de mayo. Terelu Campos ha terminado una etapa que comenzaba el pasado 1 de febrero de 2010 cuando se incorporaba como colaboradora tímidamente con un Jorge Javier Vázquez que estuvo trabajando con el clan.

Terelu Campos ha sido la última de la familia que ha dejado de trabajar para la cadena de Mediaset, tras el término del contrato de María Teresa y el posterior abandono de Carmen Borrego... Ninguna Campos tiene ya contrato en vigor con la cadena.

El lunes 22 de abril Terelu hacía su úlitma aparición en Sálvame tras el tartazo que recibió su hermana y con la secuela de haber nominado a su hermana Carmen Borrego para que fuera criada mientras se disputaba GH Okupa. Aquello fue la gota que colmó el vaso.

Justo ese lunes 22 abril, rompía a llorar desconsolodamente y le comentaba a su directo Raúl Valdeperas: "¿Cuál es el delito que ha cometido? A vosotros os da igual pero es mi hermana y me va la salud en ello"... Desde entonces, ha pasado casi un mes de una decisión muy meditada.

Carlota Corredera no podía ocultar sus ojos vidriosos y rojos, al tener que dar la noticias ... "Está débil físicamente y débil emocionalmente" y continuaba: "Terelu no se encuentra con la fortaleza de los envites en el plató cuando se habla de su familia, de su madre, de su hermana, de ella y de su hija", y es que Alejandra Rubio ha cumplido 18 años y se ha convertido en un gran foco mediático tanto en instagram como en su canal de Mtmad.

Terelu se va triste, así ha confesado Telecinco. Esta decisión de la hija mayor de las Campos, ha sido fruto de una decisión madura tras días de sopesar si seguía o no. Según parece, Teresa Campos hija, llevaba unos días en los que se levantaba y de pronto se sentía con ganas de ir pero luego se 'derrumbaba' y veía que no podía continuar.

Durante estos días en los que tanto han hablado sus compañeros de ella, Terelu ha optado por no ver la televisión: "Ella asegura, según le ha dicho a la cúpula, que no ha visto nada esta semana de televisión", explicaba Corredera.

A pesar de los comentarios, según explicaba Sálvame, la hija de Teresa Campos no se va porque tenga otro trabajo y que con una fecha determinada sí que le gustaría despedirse de la audiencia en Sálvame Deluxe y explicarles qué le ha pasado dentro de esa entrevista-despedida.

Además, Terelu ha reconocido una debilidad física que se ha resentido tras haber pasado por dos operaciones para extirparse un cáncer.