Otra adaptación en acción real de clásicos animados llega a España el viernes 29 de marzo con una gran aceptación y una gran fiebre... Dumbo, la película de animación, se ha convertido en todo un éxito antes de su estreno.

La fiebre por Dumbo que cuenta ya con 78 años -desde que se estrenara por primera vez en 1941- ha llegado con colecciones que también incluyen una serie de piezas prêt-à-porter para hombre y mujer: chaquetas, camisas, sudaderas y un fular con las mismas imágenes.

Pero lo que pocos saben es que Dumbo, la gran cinta de Tim Burton, cuenta en su reparto con dos únicos actores españoles, Miguel Muñoz y Zenaida Alcalde. El polémico y carismático director ha buscado dentro de las bambalinas del circo a especialistas por todo el mundo, para que la nueva pelíucla de la factoría Disney brille con todo su esplendor.

Además de sus facetas interpretativas, Miguel Muñoz es mago y Zenaida Alcalde es artista de circo especializada en trapecio. Al igual que en la película, también son pareja en la vida real.