28 de febrero de 2019
28.02.2019

La muerte de José Pinto deja este conmovedor homenaje de 'Los Lobos' en 'Boom'

Juanra Bonet sirve de portavoz del grupo, que se mostró desolado por la inesperada pérdida

28.02.2019 | 07:41
´Los Lobos´, en ´Boom´ con Juanra Bonet.

Los seguidores de 'Los Lobos' de 'Boom' están viviendo unos duros momentos, tras la repentina e inesperada muerte de José Pinto. El ex miembro del grupo de 'Los Lobos' falleció en su casa de forma natural y dejó conmovidos a todos sus familiares y amigos. La noticia de la muerte de José Pinto trajo consigo toda una serie de mensajes de consuelo y homenaje al mítico ganadero.




Desde ' Boom' y en concreto sus compañeros 'Los Lobos' no podían ser menos. Por eso, Juanra Bonet, presentador del programa, quiso comenzar el programa de este miércoles 27 de febrero mandando unas bonitas palabras de recuerdo a José Pinto. Tras la entradilla del presentador, ' Los Lobos' tomaron la palabra y mostraron su más sentido pésame por la muerte de José Pinto. Sin poder contener la emoción y las lágrimas, 'Los Lobos' quisieron recordar al que fue su compañero con la sonrisa que tanto le caracterizaba.




Un vídeo homenaje con sus mejores momentos en 'Boom' sirvió de colofón para la sentida despedida que el programa dedicó al ex integrante de 'Los Lobos'.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches