Kiko Rivera se encuentra en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ como si estuviera en su propia casa, por lo que no para de hablar de su vida privada y después de su sorprendente confesión sobre sus problemas con las drogas ahora ha hablado de su padre y una extraña anécdota con el más allá.

Por primera vez en un reality, el hijo de Isabel Pantoja ha confesado echar de menos a su hermana Chabelita. Pero no solo ha desvelado sus sentimientos, sino que ha ido más allá.

Kiko ha sacado a la luz un fenómeno paranormal en Cantora que relaciona a su hermana con su padre, Paquirrín. "Mi hermana no quería entrar en una estancia porque decía que estaba ahí el hombre que le hacía reír por la noche. Cuando le preguntamos por ese hombre, ella se acercó a un cuadro donde está mi padre y señalándole dijo que: 'Ese es el hombre que me hace reír por la noche, lo único que no se le ve los dientes'". Un episodio del que nunca habían hablado públicamente ningún miembro del Clan Pantoja y que ha servido para que el Dj reconozca: "A mi me gustaría hablar con mi padre".

Ha sido entonces cuando Juan Miguel se ha ofrecido para poner a Kiko en contacto con Paquirrín desde en el más allá. Una opción que el cantante no ha descartado, asegurando que le encantaría vivir esa experiencia. Lo que no sabemos es si se someterá a esta conexión dentro de la casa más famosa de la televisión.