09 de enero de 2019
09.01.2019

'Modern Family': El embarazo de Haley esconde una sorpresa

Los espectadores de la serie alucinarán con la revelación que tendrá lugar en el capítulo de este miércoles

09.01.2019 | 13:39
Protagonistas de ´Modern Family´.

Los seguidores de 'Modern Family' se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. La exitosa serie engancha con sus divertidas y enrevesadas tramas. Las historias entre las tres peculiares familias que protagonizan esta serie hacen que sea una de las más exitosas del panorama televisivo.

En la actual temporada una de las noticias bomba ha sido el embarazo de Haley Dunphy, interpretado por Sarah Hyland. La joven y su novio, Dylan, interpretado por Reid Ewing, están ya protagonizando curiosas escenas en torno a su futura paternidad. Ahora sus planes darán un vuelco inesperado al descubrir que los bebés que esperan son dos. Así es, esta es la sorpresa que tiene preparada 'Modern Family' para su capítulo de este mismo miércoles.

PEOPLE

La página PEOPLE ha adelantado en exclusiva un vídeo con las imágenes del momento en el que Haley, Dylan y Claire se enteran de que lo que está en camino son gemelos. La misma no tiene desperdicio por los comentarios de la protagonista, que no se toma nada bien la noticia de su doble embarazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches