Esto va de tres en tres. El tercer programa de 'Masterchef Junior', el del 30 de diciembre, vivió de nuevo una triple expulsión, que fue más reñida que la de las anteriores entregas. Evelyn, Izan y Noa fueron los elegidos para abandonar el programa, aunque lo cierto es que se podía haberse marchado cualquiera ya que ninguno consiguió ganar la prueba de grupo.

Los concursantes expulsados no pudieron evitar las lágrimas cuando los miembros del jurado pronunciaron sus nombres. Tras recibir sus ansiados regalos y quedarse a solas con Eva González, los tres reflexionaron sobre su paso por el concurso.

Para Noa, 'Masterchef Junior' ha sido algo memorable: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida". Por su parte, Evelyn explicó cuáles eran sus sentimientos en aquel momento. Siguiendo la estela de su compañera, reconocía que todo lo que habían pasado era demasiado importante. "El nivel está muy alto y cada vez está más difícil. Cada uno baja en su parada", comentó.

Este martes 1 de enero de 2019, la sexta edición de 'Masterchef Junior' vivirá su tan esperada repesca. Evelyn, Izan, Noa, Blanca, Enrique, Letizia Unai, Carlota y Ferrán regresarán a las cocinas del programa para luchar por volver a concursar.