'Vis a vis' vuelve a Fox España y lo hace el próximo lunes 3 de diciembre con unos capítulos en los que mantienen la calidad de entregas anteriores. Este thriller carcelario ha sido un éxito no sólo en España sino en el resto del mundo donde han sido muchos los países que han comprado esta ficción producida por FOX Networks y Globomedia.

El pasado jueves parte del elenco presentó esta temporada, entre ellos Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores Berta Vázquez, Ramiro Blas, María Isabel Díaz, Itziar Castro, Marta Aledo, Ruth Díaz, Georgina Amoros, Laura Baena, Zaira Pérez, Abril Zamora, Alberto Velasco y Jesús Castejón, así como las nuevas incorporaciones de esta nueva entrega como el actor chileno Benjamín Vicuña y Cristina Marcos.

Georgina Amoros lució un vestido blanco de líneas geométricas en negro de la española Teresa Helbig, que lució días antes Laura Vecino en la boda de Marta Ortega.

Por la noche todo el reparto disfrutó de la premier en la capital madrileña y es que los mayores fans de la serie se dieron cita en el estreno para disfrutar de las nuevas tramas de sus personajes favoritos.