Como en todas las galas de 'Operación Triunfo 2018', la cuarta silla del jurado suele estar ocupada por una figura destacada de la música. Esta semana, ha sido Ruth Lorenzo quien ha ocupado ese lugar, metiéndose al público en el bolsillo. Y eso que le tocó la nominación más difícil de la noche.

A la cantante de 'Singing in the rain' le tocó nominar a uno de los concursantes favoritos de esta edición: Famous. "Siento que como eres tan bueno te acomodas en una zona de confort, y me gustaría que no te relajes. Le pido a Dios que te salven esta noche, porque siento mucho tener que nominarte", decía tristemente la murciana, que se vio obligada a exponerle a la nominación porque le vio demasiado relajado.

Y es que para Lorenzo esta nominación ha sido la más complicada ya que el concursante sevillano es su favorito. Afortunadamente, su deseo a Dios se cumplió porque desde la Academia, Noemi Galera y el equipo de profesores, salvaron a Famous. No obstante, la artista se ha sentido en la obligación de disculparse con los fans y el concursante.

Estas palabras han generado que varios tuiteros le respondan. La contestación más llamativa fue la siguiente:

A Lorenzo le llegaron estas palabras y contestó con gracia, encandilando a los fans:

Parece ser que para el público de 'Operación Triunfo 2018' Ruth Lorenzo es mejor jurado que los miembros fijos y que debería entrar en él de forma definitiva.