Lo ha vuelto a hacer. Ezra Miller ha acaparado todas las miradas en el estreno en Londres de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ por su look a lo Hedwig, la lechuza de Harry Potter. Pero un detalle de su estilismo ha aterrado a los más supersticiosos de los asistentes. En las manos del actor se podía leer una de las tres 'Maldiciones Imperdonables': Avada Kedavra.

El intérprete, que encarna a Credence Barebone en la película de David Yates, fue la sensación de la noche vestido todo de blanco y con las manos entintadas con el poderoso hechizo. Avada Kedavra es el término usado por J. K. Rowling en su saga de ‘Harry Potter’ que provoca la muerte instantánea sobre aquel en el que recaiga la condena.

El actor se dibujó la 'Maldición Asesina' en ambas manos, formando un triángulo desde su dedo medio hasta los bordes de su palma. Las antiguas civilizaciones creían que escribir 'Abracadabra' de esta forma proporcionaba efectos positivos, tales como poderes curativos.

Las reacciones de los asistentes y los fans del artista, algunos más supersticiosos que otros, no tardaron en llegar. "Avada Kedav... Ni siquiera podemos decirlo, pero está escrito en las manos de Ezra", escribía el sitio web Pottermore.

Un internauta dio una genial respuesta en redes explicando en qué personaje se había inspirado el actor para su disfraz. "El abrigo de plumas blancas... pelo puntiagudo... maquillaje plateado... anillo de lechuza... y la maldición de Avada Kedavra en su palma... creo que Ezra Miller acaba de llegar al estreno de ‘Animales Fantásticos’ como Hedwig", bromeaba el tuitero comparando el disfraz del intérprete con la lechuza blanca de Harry Potter.